Iniciaron cursos de idiomas

* Con alumnos y alumnas de todas las edades, iniciaron trabajos en el centro de idiomas

Morelia, Mich., 12 de febrero de 2019.- El centro de idiomas del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación inició actividades hoy en un nuevo cuatrimestre, abriendo sus puertas a niños, jóvenes y adultos en sus diferentes áreas y horarios, tanto semanales como en la modalidad sabatina.

El centro se encuentra abierto al público en general y a egresados del IMCED, quienes se inscribieron en las ofertas educativas de inglés, inglés para niños (a partir de los 8 años), francés, italiano y purépecha,. La modalidad es por un total de 75 horas por curso. Los costos van de mil 500 a 2 mil pesos, de acuerdo con el curso, lo que incluye material y libro.

Los contenidos son impartidos de lunes a viernes o en modalidad sabatina; en el caso de inglés para niños, acuden pequeñas y pequeños de 8 a 14 años de edad. Los niveles que se ofrecen son básico, intermedio y avanzado, así como cursos para la preparación y certificación en PET for Schools, CAE de Cambridge, Elash, TOEFL y CENNI.

Todos los idiomas se imparten entre 4 y 6 horas por semana en horario de 12 a 20 horas, para un total de 6 horas a la semana durante 15 semanas; en tanto que los sábados el horario es de 16 a 20 horas durante 19 semanas.

Las clases son ofrecidas en las instalaciones del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación sede Morelia, ubicadas en calzada Juárez número 1600, fraccionamiento Villa Universidad.

Para mayor información del centro de idiomas del Instituto, los interesados se pueden dirigir al área de Educación Continua del IMCED, en sus instalaciones en el plantel Morelia o a los teléfonos 3167515 o 16, extensión 121; la convocatoria correspondiente se encuentra publicada en el portal del IMCED, www.imced.edu.mx o bien puede ser visitada en www.facebook.com/CIIIIMCED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *